lunes, 29 de junio de 2015

INAUGURACIÓN: Jennifer Aboul Inaugurará Exposexo 2015

Mostrando jennifer.jpgMostrando jenni.jpg
Inaugurará Exposexo 2015
Con Su Kamasutra Twerking A Lo Rabbit


       El 01 de julio en las instalaciones del teatro Urban Cuple  en la ciudad de Caracas  los asistentes a la inauguración de la quinta edición de Exposexo Salud y Belleza 2015, disfrutarán de uno de los espectáculos más esperados del año, la presentación de la rabbit de Venezuela Jennifer Aboul, con su “Kamasutra Twerking a lo Rabbit” donde demostrará por qué es la reina del twerk.
       La diva de las redes sociales promete subir la temperatura con un show único que prepara para el deleite de sus fans y desde ya promete producir orgasmos mentales. Aboul estará acompañada por un explosivo cuerpo de baile.
       Para la inauguración del magno encuentro de la sexualidad los organizadores prometen botar la casa por la ventana con una lluvia de talentos y sorpresas que los espectadores aprovecharán desde las 4:00 PM hasta las 12:00 PM.
       Adquiera sus entradas en megaboletos.com, tiendas Play Off del Sambil y Metrocenter, Sex Site del C.C.  City Market, Wild Party de Galerias Ávila y taquillas del Urban Cuplé en el nivel C2 del CCCT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario