sábado, 5 de octubre de 2013

FLORIA MÁRQUEZ REGRESA AMANDO AL TEATRO PREMIUM

FLORIA MÁRQUEZ REGRESA 
CON 
“LA COSA ES AMAR”
A petición del público que llenó la sala en la reciente temporada y que quiere más, regresa el Café Concert La Cosa es Amar de La Show-Woman de Venezuela Floria Márquez, un delicioso espectáculo músico teatral que ha cumplido con más de 200 funciones en nuestro país y otros países de América Latina. Únicamente 6 funciones todos los miércoles desde el 9 de octubre hasta el 13 de noviembre en el Teatro Premium de Galería Los Naranjos a las 8:30 p.m. 
Desde hace varios años,  La Cosa Es Amar ha sido el Café Concert más exitoso presentado en Venezuela y el más solicitado por el público que sigue a esta artista tan querida que despliega toda su creatividad, humor e histrionismo en escena, pues Floria Márquez también sobresale como actriz, guiando al público en un “viaje virtual” por las diversas facetas y etapas del amor, desde que somos niños hasta entrados los años dorados.
Debido a la versatilidad escénica que Floria Márquez siempre ha manifestado en sus interpretaciones musicales y que la distinguido, hace algunos años el famoso pianista y entonces director del Festival Internacional de Música El Hatillo –LEOPOLDO BETANCOURT- le pidió a Floria que montara un show inspirado en los Café-Concerts que se presentan en Argentina, Francia y España, a lo que FLORIA se dio a la tarea de inmediato, escribiendo el guión “a seis manos” entre ella misma, su esposo y director musical PEDRO LÓPEZ y el compositor CARLOS RENGIFO. El resultado fue un total éxito en dicho festival, y desde entonces se ha presentado siempre con gran éxito en todo el país y en el exterior en Miami y Mar Del Plata, Argentina. La Cosa Es Amar ha llenado totalmente en varias temporadas el Auditorio de la Biblioteca Nacional y el Centro Cultural BOD CorpBanca, así como cumplió una exitosa temporada en el Teatro Premium el año pasado. Es el único espectáculo de Café-Concert hecho en Venezuela cuya banda sonora ha sido grabada en CD.
En La Cosa Es Amar, Floria Márquez hace gala de sus innegables dotes artísticas, desarrollando la acción teatral, la cual va enlazada por una serie de canciones especialmente escogidas (incluyendo algunas inéditas compuestas por Carlos Rengifo y Nelson Espinoza) que refuerzan su performance actoral. Es un  espectáculo altamente interactivo, en el que Floria se comunica directamente con el público, el cual se ve sumamente reflejado en la cantidad de vivencias que la Show-Woman de Venezuela comparte en escena.
La Cosa Es Amar es un delicioso musical pleno de humor y de momentos de reflexión, apto para público de todas las edades y con mucha interactividad, por lo que la gente sale altamente complacida. Así que durante únicamente 6 funciones  el público caraqueño podrá disfrutar de este Café-Concert en el Teatro Premium y compartir con la Show-Woman de Venezuela. Las entradas tienen un valor de Bs. 180.


No hay comentarios:

Publicar un comentario