miércoles, 18 de junio de 2014

ACTUALIZACIONES: SEMINARIO INTERNACIONAL

Una Invitación Especial de

SEMINARIO INTERNACIONAL
Durante muchos años el mundo empresarial e industrial ha reconocido la necesidad de contar con profesionales competentes, que puedan dar respuesta con eficacia a los problemas complejos de la inseguridad que amenazan las personas y bienes materiales de corporaciones, a gobiernos e instituciones públicas y privadas. Por ello, se hace énfasis en la prevención y protección corporativa y aumenta cada vez más la demanda de profesionales de seguridad y protección preparados y entrenados por entidades que garanticen con seriedad la formación de los recursos humanos en este sector. La Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad - AVES, presenta a los profesionales de protección y de seguridad del país, este interesante y novedoso seminario internacional.
Dirigido a

Los gerentes y demás profesionales de protección y seguridad integral, al personal de las áreas de prevención y control de pérdidas de corporaciones productivas que deseen prepararse para ocupar responsabilidades gerenciales en la administración de la seguridad en la empresa. Para analistas de riesgos y amenazas corporativas, departamentos de investigaciones e inteligencia, asesores de protección integral y consultoras de riesgos y para quienes ejerzan cargos de responsabilidad en áreas de sistemas e informática, seguridad de planta, supervisores de protección y seguridad física y para ejecutivos de seguridad de instituciones públicas y privadas.
El programa se efectuará mediante la modalidad de seminario-taller, teórico-práctico, combinando la presentación conceptual, estudio de casos y sesión de intercambio entre profesionales. Todo el programa estará soportado por exclusivas ayudas visuales y de simulación diseñadas para el evento, y se entregará un exclusivo material de estudio para los participantes.
Fecha de Inicio y culminación 9 De Julio 2014
Lugar: Hotel Tamanaco Intercontinental. Caracas DC
Duración: 8 Horas académicas
AGENDA:    Registro y Entrega de Material de Apoyo:
Miércoles, 9 de Julio 2014. De 8:00 a 8:30 a.m.
Actividades del Programa:
Miércoles, 9 de Julio 2014. De 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Acto de Clausura:
Miércoles, 9 de Julio 2014. De 5:00 a 5:30 p.m.




8 Horas Académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario