jueves, 19 de junio de 2014

MÚSICA: ALGO MÁS QUE BOLEROS EN LA UCV

Viernes 20 de junio Aula Magna UCV 6:00pm
CORAL JUVENTUDES CULTURALES Y SUS AMIGOS EN:
ALGO MÁS QUE BOLEROS
La Dirección de Cultura de la UCV, a través del Programa Cultura de Paz, junto con la Coral Juventudes Culturales nos deleitaran con un programa de boleros en las voces de:
         Homines urbi ensamble vocal, agrupación caracterizada por presentar un formato de voces masculinas. Se inicia un 26 de mayo de 2006 por iniciativa de un grupo de amigos músicos de amplia trayectoria en el movimiento coral venezolano.     
          Coral Juventudes Culturales UCV, con 43 años de trayectoria coral en la UCV y actualmente dirigida por el Maestro Luis Eduardo Galian, fundado por la profesora Teresa Jaén.
          Laura Soto, ha participado con el grupo de Gaitas "Alianza N Veces La Gaita" durante  31 años. Con el Grupo de gaitas "Q Nota" 6 años. Con el grupo "Iposgaita" 2 años. Y otros tantos años en distintas agrupaciones musicales d variados estilos: Boleros, Son Cubano, entre otras.
            Roberto Márquez, Jefe del Servicio de Gineco Obstetricia del Hospital Materno Infantil del Este. Tenor miembro fundador de la Coral del Colegio Médico del Estado Miranda, Pionera del  movimiento Coral del Gremio Médico. Tenor coral Juventudes Culturales  UCV, Tenor de la coral de los Colegios de Médicos de los Estados Distrito Federal, Edo Vargas y actualmente Tenor de la coral de La Federación Médica Venezolana. Voz Médica de Miranda y 2do lugar de la voz Médica Nacional en el año 1985.
         Los 7 del Son, agrupación conformada por 6 músicos (percusión, guitarra, bajo, teclado) y una solista (Carolina Acosta empleada de la UCV / Dirección de Presupuesto, integrante del Ensamble Chacao y del Grupo de Teatro Expresión).
     Los hijos de la noche, cuarteto vocal dedicado a la promoción, difusión y divulgación de la música romántica popular latinoamericana. Creado en el año 1990  ha  cultivado géneros como el bolero, la canción, el son, el danzón en cuyo repertorio se incluyen piezas inmortales como: Lágrimas Negras, Flor de Azalea, Motivos, Muchacha de Risa Loca, Sin Fe, Regálame esta Noche y  Carinhoso
    También recordarán  temas como: Ven, Piel Canela, Hasta mi final, Cuando te beso, Las pequeñas cosas, Con los Años que me quedan, Algo contigo, Para vivir, Que te pedí, Como han pasado los años, Contigo en la distancia, Flaca o gordita. Adiós, Para toda la vida, con otros cantantes como: Marianella González (La mulata de fuego),  Carlos Herrera,  Lisbeth Aguilar .
      Todos están cordialmente invitados para que compartan con nosotros una tarde de recuerdos y sentimientos. Bien lo merecemos.
     La cita será este Viernes 20 de junio en el Aula Magna de la UCV, a las 6:00pm. Entradas a la venta en taquillas del Aula Magna UCV y Solotikets.com (Bsf. 300,00 Publico General / Bsf. 150,00 Estudiantes y Tercera Edad)
Dirección de Cultura y Programa Cultura de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario