sábado, 28 de junio de 2014

MÚSICA: GUILLERMO El Diamante nos presenta a "MI DOMADORA"

Guillermo 
Mostrando _H9E7067 copia.jpg
El Diamante nos presenta a 
"MI DOMADORA"
Debido al éxito que tiene con sus temas, este cantante dominicano acaba de ser acreedor del galardón “Cacique de Oro International”, como “Orquesta de Merengue y Bachata Internacional del Año”, el cual le será entregado este 28 de junio
El cantante dominicano Guillermo El Diamante sigue cosechando éxitos en su ascendente carrera musical, ya que ahora nos presenta su nuevo tema musical, “Mi Domadora”, el cual rápidamente ya está ubicado en los primeros lugares del Récord Report, por su contagioso ritmo y sabor.
El tema que fue compuesto por Guillermo Alcántara y Blakyrd, ya está sonando fuertemente en todas las emisoras radiales del país, y se une a los éxitos anteriores de Guillermo El Diamante, como lo son “Mami báilame”; “Bailan las mujeres”; y “Tal Vez”.
Es tanto el éxito que ha logrado Guillermo El Diamante en Venezuela, con todos sus temas, que este 28 de junio, estará recibiendo en el estado Anzoátegui, el galardón “Cacique de Oro Internacional”, como “Orquesta de Merengue y Bachata Internacional del Año", gracias a su amplia trayectoria, tanto nacional como internacionalmente.
La trayectoria musical lo ha llevado a diferentes escenarios internacionales en ciudades como Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona (España); Milán, Ámsterdam, entre otras. Estos dos últimos años, Guillermo El Diamante ha estado preparando su segunda producción musical como solista, en la que incluye doce temas de diferentes géneros musicales, como lo son merengue y bachata.
La misma llevará por nombre Mi Domadora, y ha sido grabada en los principales estudios de grabación de República Dominicana, mezclada y masterizada en estudios en Nueva York, bajo el sello discográfico Diamond Enterprise, del cual es artista exclusivo.
Las coordenadas de Guillermo El Diamante son Facebook: Guillermo El Diamante y su Twitter @guillermo234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario