martes, 17 de junio de 2014

NOVEDADES: CERVEZA ZULIA Invita a su 1er Zulia Fest Beer Garden


Y cervezas artesanales
deleitarán en el Mercado de Chacao

La primera edición del Zulia Fest
Le invita a disfrutar de su
Mostrando Invitación Beer Garden.jpg
 Beer Garden

Cerveza Zulia de la mano con la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela realizará su Beer Garden, este sábado 21 y domingo 22 de junio, en el marco de la primera edición del Zulia Fest.  Esta actividad es parte del apoyo de la marca a la Asociación, en aras de fortalecer la cultura cervecera del país, es por ello que extiende la invitación a sus miembros.
Cerveza Zulia, siempre presente en los momentos únicos de los venezolanos te invita a disfrutar de un oasis en la ciudad, dispuesto en el Mercado Municipal de Chacao, para la degustación y disfrute de los nuevos sabores artesanales de cervezas.  “Nuestra marca tiene un carácter auténtico que la hace única, este evento busca apoyar y fortalecer la cultura cervecera de los venezolanos para continuar compartiendo con el público nuevas tendencias”, destacó Jean Paul Iglesias, Gerente de Marca.
La Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela (ACAV) agrupa a varios cerveceros y entusiastas artesanales que llevan al público una bebida de calidad, siempre innovando en las tendencias del mundo de la cerveza. “Con este apoyo estamos ofreciendo al público propuestas para seguir marcando la  diferencia en lo que a cerveza se refiere”, agregó Iglesias.
El día sábado los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica, cuya curaduría estará a cargo de Nidal Barake, desde las 12:30 de la tarde hasta las 10 de la noche, mientras que el domingo la Terraza del Mercado Municipal de Chacao abrirá sus puertas desde las 12:30 de la tarde hasta las 8 de la noche. “Estaremos ofreciendo opciones que van de la mano para una degustación de calidad, tendremos dispuestos 8 stands de comida para un total de 11 variedades para disfrutar con las cervezas”, aseguró Iglesias.
“Beer Garden”, la primera edición del Zulia Fest, será un momento oportuno para conocer los distintos sabores de las cervezas. “Cada marca artesanal tendrá su espacio para vender y exponer sus atributos, de esta manera se apoya la cultura cervecera”, acotó Iglesias.
“Una de las sorpresas que tenemos preparadas son las catas de cervezas artesanales, previstas para el día domingo y que serán  dictadas por Habib Rabat”, destacó Iglesias.
Zulia Fest es una iniciativa que impulsará, en sus distintas ediciones, la cultura, el arte, la gastronomía y las tendencias. “Beer Garden es un abrebocas de lo que vendrá y una de las aristas que tocará este nuevo concepto con el cual abarcaremos distintas experiencias para nuestro público” finalizó Iglesias.
Para conocer más detalles sobre esta y otras actividades, Cerveza Zulia y ACAV le recuerdan a sus seguidores visitar www.cervezazulia.com y acavzla.com, las redes sociales @CervezaZulia @ACAVzla; y el Facebook Cerveza Zulia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario