domingo, 29 de junio de 2014

CINEMATOGRAFÍA: APAN (EL SIMIO) SE PRESENTA EN EL CCCH

Misterio, suspenso, drama
APAN (EL SIMIO)
Mostrando Jesper Ganslandt - Apan.jpegMostrando Imagen Pasa una Peli- APAN (El Simio).png
SE PRESENTA EN EL
 CCCH

Como parte del proyecto Ciclo Cine Europeo, que lleva a cabo el Centro Cultural Chacao y Pasa Una Peli (PUP), el martes 1º de julio a las 7:00 p.m., se proyectará la película Apan (El Simio), en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.
En este drama, su director Jesper Ganslandt, nos presenta a un hombre aparentemente ordinario, quien debe afrontar las consecuencias de sus propias acciones. Krister es un hombre de mediana edad que se gana la vida como profesor de autoescuela. Una mañana se despierta todavía con su ropa de la noche anterior y cubierto de sangre, aparentemente inconsciente de lo que sucedió, él se limpia, cambia su ropa y se va a trabajar.
A medida que su día avanza, trata de continuar con su rutina habitual, sin embargo algo no le sienta bien, las preguntas que quedaron sin respuesta comienzan a revelar poco a poco una serie de breves momentos de recordatorios surrealistas y el recuerdo.
Esta película, protagonizada por Olle Sarri, Eva Rexed y Francoise Joyce, llena de drama, suspenso y misterio, ilustra la imposibilidad de negar la verdad por un período prolongado de tiempo, y como todos los oscuros secretos salen finalmente a la luz.
Mayor información puede ser solicitada por las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao



No hay comentarios:

Publicar un comentario