sábado, 14 de junio de 2014

RADIO: MÁGICA 99.1 DE ANIVERSARIO

SÍ AMIGOS,
EN
¡ESTÁN DE ANIVERSARIO!
Son ya veinticuatro años reafirmando día a día nuestro compromiso con ese gran  público que no ha dejado de crecer en número y entusiasmo; que ha sabido mantenerse fiel a un concepto que privilegia al oyente cuya amistad fluye entre el mensaje de la emisora y sus propios sentimientos, sobre la base de un propósito común: ¡La excelencia!
Por eso exclamamos, sin dudarlo: ¡Estamos de aniversario!
El año 1989, desde nuestro eterno Sultán, El Ávila, brotó la señal de Mágica en el dial 99.1 FM. Era la concreción de un sueño largamente atesorado por Amalia Heller y Leonardo Ron-Pedrique, plenamente convencidos que Caracas merecía una emisora a la medida de los caraqueños: alegre pero respetuosa, optimista pero consciente de los retos cotidianos, entusiasta de los más grandes ideales que compartimos como comunidad y finalmente, decidida a conquistar el corazón de cada ciudadano de esta ¡Gran Metrópolis con la magia de su música!
Hoy volvemos la mirada hacia el camino recorrido y nos congratulamos con el trabajo realizado. Partimos desde el Camino de los Españoles y hoy nos anclamos en el majestuoso CCCT. Desde aquí, en este nuevo aniversario, reafirmamos nuestro mensaje lleno de amor y solidaridad para con nuestro público oyente, convencidos de que La Nueva Mágica seguirá ocupando posición preferente en el corazón de quienes convivimos en esta convulsionada pero eternamente bella ciudad.
Y así, con el entusiasmo de siempre, todo el equipo de la emisora: locutores, técnicos, periodistas y personal administrativo, nos unimos para decirles ¡Gracias, muchas gracias!
Este aniversario lo dedicamos a ustedes, por eso, durante toda su programación, habrá regalos para todos… ¡Pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario