domingo, 29 de junio de 2014

CULTURA: Toronto Un destino espectacular con SEGUNDO IDIOMA


Toronto
 Mostrando NC Tower, Toronto.jpg
Mostrando Toronto City Hall 2.jpgMostrando Toronto City Hall.jpg
Mostrando Hockey Hall of Fame.JPGMostrando Union Station and ACC from CN Tower.JPG
Un Destino Espectacular
 con

Toronto  es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más poblada de este país, además es el centro financiero, por excelencia, para realizar inversiones de negocio. La población de la ciudad de Toronto es considerada cosmopolita e internacional, y es un importante destino para muchos inmigrantes que desean probar suerte y establecer su residencia en Canadá. Posee una población de 2.615.060 habitantes.
El ELS Language Centers de Toronto se encuentra localizado en el centro de la ciudad. Este ocupa dos pisos de una moderna edificación de esta gran urbe. Sus excelentes instalaciones cuentan con un Centro de Tecnología del Lenguaje (LTC), con el objeto de ofrecerles a sus estudiantes una atención personalizada y nuevos desafíos en el estudio del idioma inglés
La estación del metro está situada al lado del ELS Language Centers, lo cual resulta muy cómodo y conveniente para sus estudiantes.
A muy poca distancia del ELS Language Centers, se encuentra ubicado el sector financiero de la ciudad. También muy cerca de esta prestigiosa academia de idiomas, hay lugares de entretenimiento y centros de compras, que sirven de esparcimiento para los estudiantes, tales como: Sitios de interés históricos y culturales, tiendas y cafés, galerías de arte, cines, y bibliotecas públicas.
La ciudad de Toronto posee muchos lugares de interés, uno de los lugares turísticos más visitados es la famosa Torre CN, “The Canadian National Tower”. Esta torre de 553 metros de altura tiene el privilegio de ser considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.
La Torre CN se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, entre el “Sky Dome” y “el Centro de Convenciones”, es, sin duda, el icono más representativo y reconocible de Canadá junto a la policía montada. La Torre CN fue construida en 1973 e inaugurada el 1° de octubre de 1976.
Segundo Idioma es la empresa líder en estudios en Universidades.
Estudia inglés en ELS Language Centers de Toronto, en Canadá con Segundo Idioma. Vive una experiencia multicultural en este hermoso país rodeado de amigos. Sólo esta empresa te puede brindar cursos para todas las edades.
Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela del ELS Language Centers.
Visite su portal para mayor información. www.segundoidioma.com / Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡Viva y experimente la cultura!  Aprenda inglés con Segundo Idioma en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario