viernes, 20 de junio de 2014

ANIVERSARIO: OK Venezuela llega a su 3er aniversario

 Gabriela Isler es su portada
OK! Venezuela celebra
Mostrando PortadaOKAniversario.jpg
 3 años de exclusivas


La publicación que edita el BLOQUE DEARMAStrae una edición de lujo con la que festejan su tercer aniversario siendo la ventana al estilo de vida de los famosos. Por ello, viajaron hasta New York para fotografiar y entrevistar a Gabriela Isler, Miss Universo reinante y quien por primera vez da declaraciones en especial para el público de su país.  Esta sería su primera portada para un medio venezolano, a seis meses de su coronación. Una edición de colección que sin duda alguna, sus fieles lectores no se pueden perder.
Alejandro Gutiérrez Tremola, director asociado de OK! Venezuela dijo sentirse orgulloso del trabajo que han logrado en este tiempo, además de resaltar que “Es una labor titánica hacer una revista como esta, en el país que hoy vivimos. Somos la única revista que ha mantenido la calidad, la periodicidad y las exclusivas. Estamos agradecidos con nuestros clientes, lectores y celebridades quienes siguen confiando en OK! Venezuela”.
En esta edición, OK! reunió a 6 diseñadoras venezolanas a las que denominan las nuevas herederas de la moda en el país. Además entrevistas exclusivas al cantante Chayanne y a la tenista María Sharápova, a días de ganar el torneo “Roland Garros”, entre otros temas de moda, belleza, jet set, realeza y turismo.
Todo esto y más, lo puede conseguir en la edición aniversaria de la revista OK! Venezuela, que ya se encuentra disponible en kioscos y librerías del país. También puede seguirles a través de @OK_Venezuela en Twitter y @OKVenezuela en Instagram y Facebook donde irán posteando todos los detalles de esta gran celebración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario