jueves, 26 de junio de 2014

MÚSICA: LA GRAN GALA DORADA EN EL EUROBUILDING

El 25 de Julio en el Eurobuilding
LA GRAN GALA DORADA
Mostrando EDGAR ALEXANDER.jpgMostrando RUDY MARQUEZ.jpg
Mostrando LOS TERRICOLAS.jpgMostrando LOS TRES TRITES TIGRES.jpg
Mostrando LOS 007.jpg
El 25 de Julio en el exclusivo Hotel Eurobuilding se celebrará LA GRAN GALA DORADA, para los amantes de los años 60, con la participación especial de los reconocidos músicos, Rudy Márquez y Edgar Alexander, en un concierto hasta el amanecer que contará con las presentaciones magistrales de Los 007, Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes y Los Tres Tristes Tigres.
Cinco conciertos en una noche para celebrará aquellos años dorados y disfrutar en excelente compañía de la mejor opción de entretenimiento que te ofrece LA GRAN GALA DORADA en el salón Plaza Real a partir de las 7 de la noche.
El reconocido artista, Rudy Márquez, volverá a los escenarios para fascinar a los amantes del género con sus emblemáticas canciones románticas con las que ha recorrido gran parte de América Latina. El maestro Rudy Márquez brindará una presentación especial para reencontrarse con su público y cantarle los éxitos que ha logrado en sus 50 años de carrera artística. Rudy Márquez reúne 42 éxitos como “Número 1” en Venezuela y en otros países, es un líder en ventas indiscutible y es considerado un ídolo en gran parte de Latinoamérica.
Por su parte, Edgar Alexander también estará presente para ofrecer lo mejor de su música. El reconocido músico venezolano alcanzó la fama en los 60 primero con la banda “Los Impala” considerados los pioneros del rock venezolano y luego en los 70 con su trabajo en “Azúcar, cacao y leche” agrupación conformada en principio por Nerio Quintero, Gabriel Quintero, Pedro “Pepe” Matute e Ilan Chester. Actualmente destaca en la escena musical por su trabajo como solista y compositor la cual está respaldada por obras que alcanzaron gran éxito como “La Guitarra”, “Soy el poeta”, “El Cisne”, “Hoy”, entre otras.
Sumando talento para exaltar la producción nacional en LA GRAN GALA DORADA estarán presente Los 007 la banda caraqueña que se puso de moda en los 60 con los temas “El último beso” y “Detén la noche” y desde entonces forma parte de nuestra historia musical; también estará la banda de rock, Los Terrícolas, pertenecientes a Morón y la cual está presente desde 1968 con una extensa discografía llenas de composiciones románticas conocidas en varios países de América como “Te amaré” y “Volverás” con los que llegaron a EEUU y Latinoamérica; directamente de Perú llegan Los Pasteles Verdes conocidos como “Los triunfadores de América” quienes se reencontrarán con Venezuela para presentar sus grandes éxitos “Hipocresía” y “Mi amor imposible” con los que se dieron a conocer en el país; y cerramos la cartelera con Los Tres Tristes Tigres banda que debutó en el 71 y actualmente se mantienen con sus integrantes originales para seguir ofreciendo innumerables éxitos como sus temas “Matrimonio” Solo otra vez” y Guarda tus besos para mí”.
LA GRAN GALA DORADA se presenta en el Hotel Eurobuilding de Caracas, el próximo 25 de Julio, en el salón Plaza Real, con la participación de Rudy Márquez, Edgar Alexander, Los 007, Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes y Los Tres Tristes Tigres bajo la producción de Music Show Entertainment MSE Group C.A. las entradas ya están a la venta en el stand de Ticket Mundo ubicado en el Lobby del Hotel Eurobuilding y a través de su página web www.ticketmundo.com.
Para mayor información se pueden comunicar al 0414.258.89.71. / 0414.404.02.00 PIN: 21A52F55 y nos pueden seguir a través de Facebook y Twitter como @MusicShowEvento

No hay comentarios:

Publicar un comentario