lunes, 30 de junio de 2014

CULTURA: UCV RELANZA REVISTA DE CULTURA

El acto será el 10 de julio en la Galería de Arte
UCV relanza en formato digital
Revista de Cultura

Luego de quince años sin poder publicarse, la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a cargo del profesor José Rafael Herrera, relanzará la Revista Cultural Universitaria, ahora en su formato digital. Dicha revista, es una de las publicaciones dedicadas a la reflexión sobre el quehacer cultural universitario, y que durante muchos años fuese la referencia cultural de prácticamente todos los sectores afines, no sólo en Venezuela sino en América Latina.
Recuperar esta “vital referencia para la reflexión cultural universitaria y de la UCV, en específico”, es una de los puntos más importantes en la gestión de trabajo del Prof. Herrera, quien ha señalado que con la versión digital “se busca cumplir con el objetivo de alcanzar mayores objetivos y una difusión mucho más amplia y que trascienda más allá de nuestras fronteras”.
Cabe destacar que la revista, en esta oportunidad, cuenta con una serie de trabajos de gran valor; escritos por especialistas reconocidos en el campo de las letras, el arte y la filosofía.
El acto de relanzamiento será el jueves 10 de julio, a las 11:00 am, en la Galería de Arte de la UCV, ubicada en el sótano del Aula Magna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario