miércoles, 18 de junio de 2014

DEPORTE: McDonald´s comparte el Brasil 2014 con fanáticos venezolanos

comparte la emoción del
con los fanáticos venezolanos

 Desde ya, McDonald’s comparte con los venezolanos la emoción del fútbol con los Combos de La Copa, dos combinaciones ganadoras que aumentarán la emoción de disfrutar los juegos del mundial Brasil 2014.
Los Combos de la Copa que McDonald’s ofrecerá son dos deliciosas hamburguesas. Una de carne con una deliciosa salsa BBQ y otra de pollo con el clásico aderezo ranch, ambas acompañadas con crujientes papas fritas y un refresco tamaño regular.
Los menús mundialistas se pueden disfrutar con un rico Sundae Real, que combina el sabor de un cremoso helado de vainilla con topping de naranja, una mezcla dulce y divertida para festejar cada gol.
En Venezuela, más de 100 restaurantes McDonald’s estarán acondicionados para la fiesta de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. “McDonald’s será el sitio de reunión de la familia antes, durante o después de cada partido de este mundial”, señaló Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de la empresa en Venezuela.
Destacó que “la marca ha realizado una importante inversión para que los fanáticos pasen momentos memorables celebrando el mayor espectáculo del mundo”.
McDonald’s ha dispuesto espacios para transmitir en alta definición los 64 partidos del campeonato, gracias a una alianza con Coca-Cola y DIRECTV, la única operadora de televisión por suscripción que transmitirá en vivo y directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. “Tendremos una Zona VIP para ver los partidos, lo que nos permitirá ofrecer una experiencia única en entretenimiento a nuestros clientes, a quienes les aseguramos calidad de servicio, mejor ambiente e innovaciones en nuestro menú”.
Además, McDonald’s tendrá actividades especiales en su Instagram (@mcdonalds_ve). “Invitamos a nuestros clientes a seguirnos para compartir los grandes momentos del futbol y llevarles sorpresas que animarán esta gran fiesta deportiva”.
Anota un GOL
La marca cumple 20 años apoyando la Copa Mundial FIFA™. La edición Brasilera es la 6ta vez consecutiva como sponsor oficial del mundial y para esta ocasión, McDonald’s creó un juego con tecnología de realidad aumentada para que los fans puedan celebrar y compartir digitalmente. La aplicación, disponible en app store de Google Play y Apple. También se puede descargar desde gol.mcd.com.
 Los fanáticos también pueden ver las mejores anotadas desatadas por la pasión del balompié en el video McDonald’s Golf en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=-T7zyezBkuY
1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario