martes, 17 de junio de 2014

MÚSICA: CELEBRACIÓN ROCK: 55 AÑOS DE HISTORIA EN VENEZUELA

18 y 25 de Junio en Trasnocho Lounge
CELEBRACIÓN ROCK
Mostrando Humanodes02.jpg
Mostrando Humanoides.jpg
55 AÑOS DE HISTORIA EN VENEZUELA
 Los Miércoles 18 y 25 de Junio en el Tranocho Lounge del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, a partir de las 9:00 pm, se estará llevando a cabo  el evento “Celebración Rock” con los extraterrestres de Los Humanoides; una iniciativa de la Fundación Nuevas Bandas que rinde homenaje a 55 años de historia de este género en Venezuela. Las entradas son limitadas.
Junto a Los Humanoides se subirán a la tarima diferentes invitados de nuestro rock venezolano como: Trino MoraEl Rojo (4to Poder), Rodrigo Gonsalves(ViniloVersus), Luis Irán (Los Paranoias), Juan Olmedillo (Los MentasBoston Rex (Tomates Fritos) entre una lista de músicos que se estarán sumando y rotando en diferentes días, incluyendo sorpresas en cada una de las veladas. Ninguno de los dos shows es parecido en cuanto a participaciones especiales. Dj Data Punk es el encargado de amenizar el evento con música nacional.
El cuarteto de científicos interestelares, cuyo planeta de origen se desconoce  y tampoco hay una  explicación clara  del por qué aterrizaron en Venezuela, vinieron a la tierra para difundir su mensaje intergaláctico en forma de música y convertidos en músicos bajo el nombre de Los Humanoides,  decidieron estudiar minuciosamente el fenómeno nuestro rock; basado en todo lo aprendido se ofrecieron amablemente a ser la house band del “Celebración 55 Años de Rock en Venezuela”, es decir el grupo soporte de los dos showcase que se llevarán a cabo los días 18 y 25 de Junio.
Utilizando sus pseudónimos terrenales, Kuámasi González (Guitarra, voz),Claudio Ramírez (Secuencias, guitarra, voz), Luis Méndez (Bajo, voz), Víctor Rodríguez (Teclados, voz) y para esta ocasión reclutaron al terrícola Tomás Zabala (Batería, voz); han preparado un repertorio en el que interpretarán temas de agrupaciones de diferentes décadas como: Los DartsLos 007Los ImpalaLos SupersónicosTrino MoraLas Cuatro MonedasAditus, Vytas Brenner,ArkangelLa Misma GenteDesorden PúblicoSentimiento Muerto, Zapato 3,Caramelos de CianuroDermis TatúLa LecheLos MentasCandy66… y más.
Esta es la primera iniciativa de la Fundación Nuevas Bandas para honrar 55 años de historia ya que se estarán llevando a cabo otros eventos diferentes durante el años alrededor de esta celebración.
En  1959 aparece la primera banda de rock compuesta por venezolanos y de la cual se tiene objetivos registro de su existencia.  Antes de ese momento no existía nada, salvo películas y uno que otro tema sonaba en radio. Hace 55 años que se comenzó a hacer rock venezolano.
Estas celebraciones marcan un punto histórico en Venezuela donde todas las generaciones confluyen para entender toda su tradición rockera y para aquellos que asistan se estarán convirtiendo parte de nuestra historia… no esperes que te lo cuenten.
CELEBRACION ROCK
Lugar: Trasnocho Lounge, Paseo Las Mercedes.
Fechas: Miércoles 18 y 25 de Junio
Hora: 9:00 PM
House Band: Los Humanoides
Cover: 100 Bsf
Invitados Especiales:
Juan Olmedillo (Los Mentas), El Rojo (4to Poder), Trino Mora, Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus), Boston Rex (Tomates Fritos)… y más. Los invitados no se repiten y cada show es diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario