jueves, 19 de junio de 2014

SALUD: MSD Llega a las salas de cine para hablar de Anticoncepción

Llega a las salas de cine
para hablar de Anticoncepción

Durante este mes de junio MSD está presente en las salas de cine de todo el país, para sensibilizar al público venezolano sobre los diferentes métodos anticonceptivos.
La iniciativa, orientada a hombres y mujeres, pretende reiterar la importancia del uso de métodos anticonceptivos para la prevención de embarazos no deseados, y como parte esencial de una sexualidad saludable y responsable.  
La pieza es parte del programa de Responsabilidad Social de MSD en Venezuela, y fue desarrollada en alianza con Cines Unidos, una de las más importantes cadenas de cines del país. El spot se transmite en 170 salas de la cadena Cines Unidos a nivel nacional y abarca todas las funciones a partir de la censura B.
El video destaca de manera divertida  los distintos métodos anticonceptivos y su efectividad. Además, refuerza el uso del condón como mecanismo para prevenir no sólo embarazos no planificados sino enfermedades de transmisión sexual.  
“A pesar de la gran variedad de métodos anticonceptivos disponibles, no existe uno mejor que otro. El médico debe conocer las condiciones físicas y entender las necesidades de cada paciente, para asesorarle y ayudarla a escoger la alternativa más adecuada”, asegura el Dr. Edgard Rodríguez, gerente médico de la Unidad de Salud Femenina de MSD en Venezuela, empresa líder en el cuidado de la salud.
La pieza está disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lk_FV3EU1WA

No hay comentarios:

Publicar un comentario