Latinoamérica
designa
Nuevo Coordinador
de Soporte Técnico
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas,
anuncia el nombramiento de Gustavo
Adolfo Quiñones Acosta como nuevo Coordinador
de Soporte Técnico para Latinoamérica. Con el primordial objetivo de
optimizar el trabajo del área técnica, el ejecutivo se desempeñará como líder
del equipo de ingenieros de soporte para motivar la ejecución de acciones de
gestión de máxima calidad e innovación.
Gustavo será responsable por la gestión del área de soporte
técnico, tanto de usuarios corporativos como hogareños para ESET Latinoamérica, garantizando que el servicio sea
brindado en tiempo y forma, supervisando niveles de servicio y métricas a fin
de asegurar altos estándares de calidad en el área de soporte técnico.
Asimismo, tendrá la responsabilidad de mantener
relaciones con los equipos técnicos y de operaciones de clientes y partners a
fin de transferir conocimientos y brindar soporte. Dentro de los nuevos
desafíos para la posición estará el proponer e impulsar iniciativas de soporte
proactivo/preventivo orientadas a aportarle valor agregado a Distribuidores,
Partners y clientes y mantener al equipo de soporte con un enfoque sistémico,
sin limitarse solamente a aspectos técnicos.
Anteriormente, Quiñones
se desempeñó como Gerente de Soporte y
Capacitación en Logintel, Distribuidor Exclusivo de los productos ESET para Venezuela. Allí tenía a su
cargo todos los aspectos relacionados a la capacitación de canales de
distribución así como del área de asistencia técnica a canales y clientes
finales en todo el territorio venezolano.
“Es
muy satisfactorio y al mismo tiempo un importante reto profesional poder pasar
a ser parte de ESET Latinoamérica como Coordinador de Soporte Técnico. Después
de trabajar en equipo por tantos años desde Venezuela, poder venir a Argentina
y aportar mis conocimientos y mi experiencia a una empresa con una importante
trayectoria y reputación en el mundo de la seguridad informática resulta un
privilegio, un interesante reto y un importante hito profesional”,
declaró Gustavo Adolfo Quiñones Acosta
con motivo de su reciente designación.
Cabe destacar que el área de soporte y atención al
cliente es clave para ESET Latinoamérica
que, desde sus inicios, ha priorizado el ofrecimiento de servicios de calidad
para todos sus usuarios. Para continuar con esta impronta característica de la
compañía.
Visítelos en:
@ESETLA
/company/eset-latinoamerica
No hay comentarios:
Publicar un comentario