lunes, 30 de junio de 2014

TURISMO: En Margarita la POSADA RANCHO RIO SALAO SE RENUEVA

En margarita
Mostrando 330.JPG
¡se renueva!
La posada ecológica, Rancho Río Salao ha renovado sus habitaciones y sus áreas comunes para el disfrute y confort de sus huéspedes, sin dejar atrás su esencia de cuidado del medio ambiente.
Emplazada en las faldas del cerro Guayamuri en la Isla de Margarita a partir del 15 de Julio estará lista para recibir a sus visitantes en planes de hospedaje o de full day.
A cinco minutos de las cristalinas, tibias y salubres aguas de las playas de Margarita,
La Posada Rancho Rio Salao les ofrece un confortable y seguro
refugio rodeado de la más pura belleza natural. Donde el trato familiar y el servicio personalizado están asegurados. Tras pasar un camino de tierra de un kilómetro, podrá respirar aire puro y recuperar energías y es posible gracias al susurro del agua, el trinar de los pájaros, el color y aroma de las flores y la gran belleza de los paisajes que la rodean. Sin olvidarse de los pequeños de la casa, que cuentan con caballos, piscina, área de juegos para que la diversión sea lo primordial.
Un solo día: La posada Rancho Rio Salao presenta su plan de full day donde podrá disfrutar de sus instalaciones como la piscina, los parques, paseos a caballo, caminatas etc. con un único precio de Bs. 200,00 p/p.
Además, de un acogedor restaurante donde podrá degustar ricos platillos de gastronomía muy variada.
Están ubicados en el sector El Salado.
Para mayor información le invitamos a visitar la página Web:
www.ranchoriosalao.com.
Twitter: @ranchoriosalao 
Instagram: Rancho Río Salao
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario