lunes, 23 de junio de 2014

FAMILIA: BOY´S AND GIRL´S ¡Donde los bebes son los reyes!


 ¿Un espacio dedicado para apoyar a los padres?
 Mostrando logo byg internet.jpg
¡Donde los bebes son los reyes!
Los padres ya cuentan con un espacio creado espacialmente para que puedan consentir a sus bebes. Además de compartir y aprender.
El objetivo de  Boys and Girls es crear una tienda que no solo presente artículos y moda especial para los pequeños de la casa, sino que ayude a mamás y papás de bebes recién nacidos hasta que tiene 3 años de edad.
 Queremos brindarle la información, el apoyo y la tranquilidad que necesita en todo lo que se refiere al embarazo y al cuidado de su bebé y niños pequeños.
Por eso no solo tenemos ropa hermosa de grandes marcas, accesorios y obsequios delicados,  sino que  le ofrecemos consejos prácticos de expertos como doctores y, cómo no, otros padres en nuestros encuentros y foros. 
Nuestra misión consiste en ayudar a los padres a tener todo lo que se necesita para el nacimiento de ese hermoso bebe. ¡Por eso los invitamos a disfrutar una de las experiencias más maravillosas de la vida!. También queremos ser el lugar de referencia al que acuda para encontrar respuestas a sus preguntas ¡y soluciones para sus inquietudes!. Somos conscientes que ¡no hay dos embarazos, ni partos, ni niños idénticos! y que hay muchas formas de enfrentar la misma duda.
Por tanto, Boys and Girls le da opciones de  regalos diferentes y además le provee información general con propósito educativo solamente y de manera gratuita, a través del blog
 www.boyandgirls2.webnode.com.ve, o por sus redes Twitter: @tboysgirls Instagram: @tboysandgirls o en su tienda ubicada en el Centro Comercial Galerías El Recreo, nivel 1, Sabana Grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario