miércoles, 18 de junio de 2014

CULTURA: Primer ciclo de conferencias ENCUENTROS PARA EL ÉXITO

Motivación, fortaleza e inspiración
 Primer ciclo de conferencias
Mostrando Flayer Encuentros para el Éxito1.jpg
En Caracas
Con el fin de compartir mensajes llenos de motivación, inspiración y empoderamiento, las empresas Big Conference y Chili’s iniciarán el próximo miércoles 25 de junio el primer ciclo de charlas Encuentros para el éxito, conversaciones que cambian vidas.
La cita será a las 7:00 p.m en el restaurante Chili’s, del C.C Sambil Caracas. La primera conferencia estará a cargo del destacado Coach internacional y experto en desarrollo personal, Gregory Wisdom, quien en compañía de la doctora Maria Elena Pinto, dictará la ponencia: ¿Cómo triunfar en medio de la incertidumbre?
“La idea es poder observar la situación actual desde un punto de vista diferente, no como una amenaza sino como un momento retador que nos permita descubrir nuevas oportunidades de crecimiento profesional, económico, personal, y familiar, por eso decidimos organizar este primer ciclo de Encuentros para el éxito”, explicó Nathali Marcano, representante de Big Conference en Venezuela.
La periodista y locutora Yalitza Hernández será la moderadora de este primer evento en el cual los participantes podrán interactuar con el Coach e intercambiar opiniones sobre los aspectos de sus vidas que deseen mejorar.
Luego de la ponencia ¿Cómo tirunfar en medio de la incertidumbre?; empezaremos el 9 de julio con el tema: Resolución de conflictos; para continuar el miércoles 23 de julio con la conferencia: Asume tus temores.
Los encuentros para el éxito serán dictados dos miércoles al mes, alternando temas de índole personal y empresarial, dirigidos a potenciar las relaciones humanas y nuevas estrategias de negocios.
Los interesados en conocer el calendario de temas y reservar su cupo para las ponencias pueden consultar la página Web: www.bigconference.net, así como las cuentas de Twitter: @big_conference y @chilisvenezuela.
“Es momento de tomar las riendas de tu vida, fortalecer tus talentos y seguir adelante con pasión”, recalcó Nathali Marcano, representante de Big Conference
Big Conference Es una empresa dedicada a llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas al mayor número de personas posibles a través de nuestros distintos eventos de calidad y excelencia, con el fin de otorgar las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario