lunes, 16 de junio de 2014

COMUNIDAD:EXCELSIOR GAMA Realizó su premiación semestral Al personal de caja y voluntariado

Al personal  de caja y voluntariado

Una Sonrisa A Su Cuenta” 
de

realizó su premiación semestral

Mostrando cajeras premiados 1.jpg
 Mostrando grupo de cajera.jpg
En marco de la celebración de su 45º aniversario, Excelsior Gama la cadena líder en calidad y servicios en Venezuela realizó la entrega del reconocimiento semestral de “Una Sonrisa A Su Cuenta, programa líder en responsabilidad social que desde hace más de Trece años viene desarrollando y donde los clientes son los protagonistas al aportar los fondos cada vez que realizan una compra en Excelsior Gama y así contribuir con aquellas instituciones que solicitan el apoyo.
Pero como es costumbre, el programa USASC, no sólo recauda fondos para las instituciones participantes; también está diseñado para hacer un reconocimiento a sus trabajadores y sucursales que durante el segundo semestre del año 2013 impulsaron y ayudaron de forma extraordinaria a las instituciones participantes.
“Año tras año vemos como el programa USASC es una danza de tres, donde ninguno puede fallar. Nosotros como empresa desarrollamos la plataforma y a lo largo de estos 13 años la hemos fortalecido, hoy en día tenemos un rol muy importante en la auditoría de las fundaciones que seleccionamos, para asegurarnos que las mismas cumplan con nuestro objetivo como compañía, la cual es que estas empresas logren un impacto en la calidad de vida de las personas que benefician y en su grupo familiar. Pero sin duda nuestro personal de tienda es vital, en ellos recae la labor final, el impulso en la última milla. Por eso consideramos que es tan importante reconocer y recompensar su esfuerzo y nos parece maravilloso reunirnos semestralmente con ellos y reconocer su labor” comentó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo.
El monto total recaudado en el periodo comprendido de agosto 2013 a enero 2014 fue de Bs. 2.182.619,50, que beneficiaron a: FADI, Fundanica, AC Despertar, Dr. YasoPayasos de Hospitales, Asociación Damas Salesianas y Hogar Bambi.
Excelsior Gama quiere agradecer un año más el compromiso que los clientes y el personal de caja asumen mes a mes para que el programa Una Sonrisa A Su Cuenta se pueda llevar a cabo con resultados  que  nos comprometen tanto como empresa e individualmente. También queremos reconocer especialmente a Franklin Polanco quien obtuvo el 1º lugar, Lisbeth Martínez quien alcanzó el 2º lugar y a Ayari Sejías quien quedó en el 3º lugar. Ellos fueron agasajados por la Junta Directiva y al finalizar la premiación se realizó un stand up comedy con Reynaldo de Canache de Dr . YasoPayaso de Hospitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario