sábado, 28 de junio de 2014

TURISMO:Los Cuentos de mi Tierra visita Puerto Cabello

Los Cuentos de mi Tierra
Mostrando IMG_6660.jpg
Mostrando IMG_6905.jpgMostrando IMG_6942.jpg
Mostrando CASA ROSADA GRAB.jpg
  visita Puerto Cabello

Este domingo 29 de junio a las 10:30 de la mañana los televidentes podrán ver el programa especial de Los Cuentos de mi Tierra desde Puerto Cabello, el espacio es conducido por la periodista Erika Paz.   
En este programa Paz mostrará la zona colonial de Puerto Cabello, la recuperación de El Fortín Solano, Isla Larga  y el barrio San Millán, una barriada típica de la ciudad que tiene una tradición de casi doscientos años y que fue fundada por curazoleños, vale destacar que San Millán es un lugar  atípico en Venezuela porque tiene tal vez el calendario de fiestas más extenso del país; una de sus principales es la de “La Hamaca”, manifestación que se hace en carnavales cada año y que desborda la alegría de los habitantes del sector y los visitantes.
Cuentos de mi Tierra se transmite todos los  domingos a las 10:30 am, los miércoles a las 6:30 pm y los sábados a la 1:00 pm a través de la señal de Globovisión.  Además Cuentos de mi Tierra  forma parte de todo un proyecto que involucra medios impresos y radio, al respecto la periodista Erika Paz dijo: “nos pueden leer también en las revistas de Aserca, SBA, Aguapanela y Tendencia y en algunas partes del país escucharnos con nuestra sección los martes a las 8:30 am en la señal de KYS FM, para este año tenemos previsto que nuestra página web ya este circulando y esperamos que vengan algunas otras cosas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario