lunes, 7 de octubre de 2013

Lesly Barrera se perfila como favorita en el Miss Venezuela 2013

El próximo 10 de octubre en el Poliedro deCaracas.
Lesly Barrera se perfila como favorita
 al Miss Venezuela 2013

El certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela edición 2013 ya se encuentra en la recta final tras un largo período de pruebas y actividades ya las Misses están listas para la noche más linda.
Lesly Barrera con tan sólo 24 años es Miss Mérida y en la pasada Gala Interactiva fue premiada con la banda del “Cabello Radiante” gracias a su hermosa melena natural. Su sencillez y humildad la han llevado a destacarse ante sus demás compañeras. La pasada semana su sonrisa también fue premiada en uno de los concursos internos del certamen.
La Licenciada en Comunicación Social ha trabajado como Relacionista Pública para un importante canal venezolano experiencia que le ha servido para nutrirse como persona y profesional. Ha sido imagen de varias marcas participando en comerciales y vallas publicitarias, fue alumna en la academia de Giselle Reyes y su meta luego del Miss Venezuela es formarse como animadora y estar frente a las cámaras de televisión.
Varios medios de comunicación la han perfilado como favorita dentro del certamen y los expertos en Misses la tienen en la mira ya que puede ser la sucesora de María Gabriela Isler.
No será sino hasta el próximo 10 de octubre desde el Poliedro de Caracas donde se lleve a cabo el magno evento y se conozca quien será nuestra próxima Miss Venezuela 2013.
Sígala y conozca más de Lesly Barrera en su cuenta oficial de Twitter @MissVMerida

No hay comentarios:

Publicar un comentario