lunes, 7 de octubre de 2013

Pestana Caracas lanza promociones especiales

logo-pestana-low.JPG
 Lanza promociones especiales

para el último trimestre del año

El Pestana Caracas, el hotel más moderno de la capital venezolana, ha preparado promociones especiales para los últimos meses del año. Para los afortunados cuyo cumpleaños este entre el 23 de septiembre y el 31 de diciembre, el Pestana ofrece la posibilidad de disfrutar de su comodidad 5 estrellas y escaparse de la rutina diaria y ha preparado la promoción Día de Cumpleaños, una opción para celebrar hospedados en el Pestana con 30% de descuento. La estadía para el cumpleañero incluye una bebida de bienvenida, desayuno tipo Buffet, Internet gratis en todas las instalaciones del hotel y acceso gratuito al Fitness Center. Además, recibirá un presente sorpresa.
Para estar potenciados para recibir la temporada navideña, una escapadita de fin de semana cae de maravillas. El Pestana Caracas ofrece la posibilidad de ser huésped en sus exquisitamente decoradas instalaciones y disfrutar de un saludable respiro con la promoción Healthy Breaks, que brinda estadía con una tarifa reducida en un 25%.
Descanso y relax en una habitación ejecutiva, una fabulosa vista al Ávila, la posibilidad de ir a caminar por el Parque Miranda y acceso gratuito al Fitness Center es la oferta con trato VIP, que ofrece Healthy Breaks. La promoción también incluye un plato de frutas laminadas y una botella de agua mineral, para depurar naturalmente el organismo, así como acceso al cuidado y deliciosamente sano Buffet de Desayuno.
En todas las promociones, esta incluida la estadía de 1 niño hasta 10 años, compartiendo la habitación con los padres.
El Hotel Pestana Caracas goza de una situación privilegiada junto al Parque Miranda, muy próximo a las principales zonas comerciales de la ciudad, lo que le convierte en el lugar ideal para disfrutar de un tratamiento VIP propio de las metrópolis mundiales, en nuestra propia capital.
Para mayores detalles e información sobre la totalidad de productos y servicios del Hotel Pestana Caracas contacte a la Central de Reservas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945 o escriba a Reservas.caracas@pestana.com. También a través de la página webhttp://www.pestana.com/es/hoteles/caracas/pages/home.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario