miércoles, 2 de octubre de 2013

Este viernes 11 de octubre
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1417559b8c22f9cf&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_hm9cpvyn2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1380724473670&sads=ijBwTg2zmB28j0QzaZvbYAhCPTQ 
EN VIVO
 El próximo viernes 11 de octubre, a las 8 pm  vuelve “Cuentos de La Bicha”, con la fablistana Berenice Gómez, un ameno rato lleno de humor, noticias y anécdotas, que en esta oportunidad se presentará nuevamente en Caracas. Es un encuentro creativo donde, además participan Napoleón Rivero, reconocido humorista por sus geniales personajes cómicos para deleite del público, así como también David González, un imitador de voces, humorista venezolano que se destaca por su versatilidad y tino en cada una de sus trabajos. Por supuesto que "las Brujitas de La Bicha y La Cuaima" con sus predicciones, no podían faltar a este convite de “La bicha” con el público.
       Se trata de una  nueva  y  diferente  posibilidad que  abre espacio entre los eventos actuales, donde la popular “Bicha” desarrolla un conversatorio sobre su vida y lo que acontece en el país, salpicado con las ocurrencias de su imitador y por las solicitadísimas predicciones de "las brujitas”: Aisha, Meredith o Virginia, quienes  son seguidas por los oyentes del destacado programa de radio “La Bicha y La Cuaima” de RCR 750AM, en vivo de lunes a viernes de 11am a 12m, por sus acertados vaticinios, mientras comparten una vez a la semana, los días viernes, de todas las ocurrencias de las "hermanitas ligaditas" Berenice y Eréndira Gómez.
ENTONCES...¿Le gustaría pasar un rato muy, pero muy divertido escuchando y participando en algunos "Cuentos de La Bicha" y que Las Brujitas le cuenten personalmente sus augurios en cuanto al acontecer nacional o internacional, que Napoleón Rivero, el actor que imita a La Bicha, le haga reír hasta más no poder? ¿O que David González le sorprenda con la voz de algún funcionario de este gobierno? Sencillo, acompáñelos a este evento para  disfrutar de un rato distinto, lleno de sorpresas gratas, humor, noticias y anécdotas.
    Los “Cuentos de la Bicha”, se estará presentando el próximo viernes 11 de octubre, en la calle Bolívar con calle Comercio de El Hatillo, a las 8 pm;  entradas a reservar por el número telefónico 0212-814.5638 o por el correo electrónico cuentosdelabichareservaciones@gmail.com. Te espera  un show ameno, lleno de parodia y divertidos reencuentros. ¡Una opción de libertad para los espacios que se van cerrando!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario