martes, 1 de octubre de 2013

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=14175b62a1c1fe72&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1380725337487&sads=GCZG60xINjMyDsx0sLToPWXZick
IDOL X Red Special V1.0.jpgMontaje IdolX.jpgIDOL X Red Back-Left V1.0 (2).jpg 

Consolida su estrategia de negocios
ALCATEL ONE TOUCH anunció que 2013 ha sido un año de posicionamiento como un jugador serio en la industria de dispositivos inteligentes, lo que se ha visto reflejado en el aumento en su participación de mercado, en el crecimiento en la gama de sus dispositivos móviles y en los positivos  resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año.
El volumen de ventas de Smartphones y de otros dispositivos inteligentes en el primer semestre del 2013 aumentó 113% interanualmente a 4.7 millones de unidades, lo que representa el 22.8% de todas las entregas de TCL Communication –casa matriz a la que pertenece la marca ALCATEL ONE TOUCH - y demuestra que la estrategia de la compañía ya está produciendo resultados.
La primera ola de Smartphones ONE TOUCH debutó exitosamente en el Mobile World Congress 2013, efectuado en la ciudad de Barcelona en febrero pasado, donde la compañía prometió a la industria que presentaría una nueva y renovada estrategia de negocios. Con el reciente anuncio sobre utilidades sólidas en el segundo trimestre, el lanzamiento de nuevos dispositivos en el Consumer Electronics Unlimited IFA 2013 –realizado en la ciudad de Berlín, Alemania, del 5 al 10 de Septiembre- y la presentación de la nueva plataforma de la marca smart move., ALCATEL ONE TOUCH está cumpliendo con sus metas.
smart move. es un nuevo acercamiento de ALCATEL ONE TOUCH con sus clientes, brindando una energía emotiva hacia todas las comunicaciones de la compañía. La idea de un movimiento inteligente o smart move. tiene sus raíces en la herencia y el ADN de ALCATEL ONE TOUCH donde sus productos son el principio rector, ya que están definidos como sencillos, innovadores, con los pies en la tierra, divertidos y coloridos.
Históricamente ALCATEL ONETOUCH ha estado enfocado al estilo y el color propios de sus teléfonos móviles, siendo uno de los primeros fabricantes en introducir estos elementos a su línea de Featurephones.
Con todos estos nuevos desarrollos, la marca ALCATEL ONETOUCH ha evolucionado. Esto comprende una plataforma completamente nueva, smart move., que proporciona las bases para que las campañas fortalezcan las relaciones con los clientes y brinden una nueva energía emotiva a las comunicaciones de la compañía.
Al igual que sus nuevos productos, el futuro se ve lleno de color para ALCATEL ONE TOUCH. El reciente lanzamiento global del IDOL X, así como la presentación de modelos nuevos de la línea IDOL en IFA 2013, tales como IDOL S, IDOL MINI y el emocionante IDOL ALPHA, representan una gran promesa para el segundo semestre del 2013 y los siguientes meses. De cara al 2014, ALCATEL ONE TOUCH ha generado expectativas en torno a su futuro portafolio de productos con HERO, su presentación estelar este año en IFA.
IFA llegó en el momento perfecto para ALCATEL ONETOUCH. La compañía se alegra de tener la oportunidad de compartir su desarrollo continuo con todos sus participantes. Hay mucho más que esperar de ALCATEL ONE TOUCH en los siguientes meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario