Consolida
su estrategia de negocios
ALCATEL
ONE TOUCH anunció que 2013 ha sido un año de posicionamiento como
un jugador serio en la industria de dispositivos inteligentes, lo que se ha
visto reflejado en el aumento en su participación de mercado, en el crecimiento
en la gama de sus dispositivos móviles y en los
positivos resultados financieros
correspondientes al segundo trimestre del año.
El volumen de ventas de
Smartphones y de otros dispositivos inteligentes en el primer semestre del 2013
aumentó 113% interanualmente a 4.7 millones de unidades, lo que representa el
22.8% de todas las entregas de TCL Communication –casa matriz a la que
pertenece la marca ALCATEL ONE TOUCH - y demuestra que la estrategia de la
compañía ya está produciendo resultados.
La primera ola de Smartphones
ONE TOUCH debutó exitosamente en el Mobile World Congress 2013, efectuado en la
ciudad de Barcelona en febrero pasado, donde la compañía prometió a la
industria que presentaría una nueva y renovada estrategia de negocios. Con el
reciente anuncio sobre utilidades sólidas en el segundo trimestre, el
lanzamiento de nuevos dispositivos en el Consumer Electronics Unlimited IFA 2013
–realizado en la ciudad de Berlín, Alemania, del 5 al 10 de Septiembre- y la
presentación de la nueva plataforma de la marca smart move., ALCATEL ONE TOUCH está
cumpliendo con sus metas.
smart move. es un nuevo
acercamiento de ALCATEL ONE TOUCH con sus clientes, brindando una energía
emotiva hacia todas las comunicaciones de la compañía. La idea de un movimiento inteligente o smart move. tiene sus raíces en la herencia y el ADN de
ALCATEL ONE TOUCH donde sus productos son el principio rector, ya que están
definidos como sencillos, innovadores, con los pies en la tierra, divertidos y
coloridos.
Históricamente
ALCATEL ONETOUCH ha estado enfocado al estilo y el color propios de sus
teléfonos móviles, siendo uno de los primeros fabricantes en introducir estos
elementos a su línea de Featurephones.
Con todos estos
nuevos desarrollos, la marca ALCATEL ONETOUCH ha evolucionado. Esto comprende una
plataforma completamente nueva, smart
move., que proporciona las bases para que las campañas fortalezcan las
relaciones con los clientes y brinden una nueva energía emotiva a las
comunicaciones de la compañía.
Al igual que sus
nuevos productos, el futuro se ve lleno de color para ALCATEL ONE TOUCH. El reciente
lanzamiento global del IDOL
X, así como la presentación de modelos nuevos de la línea IDOL en IFA 2013, tales como IDOL S, IDOL MINI y el emocionante IDOL ALPHA, representan una
gran promesa para el segundo semestre del 2013 y los siguientes meses. De cara
al 2014, ALCATEL ONE TOUCH ha generado expectativas en torno a su futuro
portafolio de productos con HERO, su presentación
estelar este año en IFA.
IFA llegó en el
momento perfecto para ALCATEL
ONETOUCH. La compañía se alegra de tener la oportunidad de compartir su
desarrollo continuo con todos sus participantes. Hay mucho más que esperar de ALCATEL ONE TOUCH en los siguientes
meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario