martes, 1 de octubre de 2013

Hotel Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curacao patrocinó

Hotel Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curacao patrocinó
 image.jpeg
image.jpeg
 
Torneo de Golf Venezuela 2013 CNN en español
El Hotel Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curacao y la línea aérea Estelar Latinoamérica patrocinaron el Torneo de Golf Venezuela 2013 de CNN en español que, se realizó en el campo del Valle Arriba Golf Club, donde importantes figuras del golf venezolano, anunciantes, medios de comunicación y clientes se dieron cita en este maravilloso evento, la cual tuvo la finalidad de apoyar la Gira Nacional de Caddies.
En su quinta edición, Torneo de Golf de CNN en español ofreció beneficiar a la Gira Nacional de Caddies para impulsar la práctica social en Venezuela. De esta manera, la presentadora de Deportes CNN, Elizabeth Pérez, participó como invitada especial junto con  la  Directivas de la PGA de Venezuela y el Valle Arriba Golf Club.
Este importante evento contó con la participación de aproximadamente doscientos jugadores, con hándicap oficial de la FGV o USGA, la cual estuvo dividida en seis categorías: una para damas y cinco para caballeros.
El torneo de Golf de CNN en español busca promover el desarrollo de este deporte en el país. Tuvo el apoyo de relevantes patrocinantes como Toyota de Venezuela, Medsure Services, Banplus, Amigos Car Rental y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Los fondos recaudados durante  el evento tuvieron como destino el apoyo a la Gira Nacional de Caddies.
Si es amante del Golf y le gustaría ser partícipe en los próximos torneos visite la página web: www.cnngolfvenezuela.com.ve para mayor información. También, puede seguir la cuenta en Twitter: @CNNEPrensa
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario